“No está delicado, pero hay que controlarlo” | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

“No está delicado, pero hay que controlarlo”

“No está delicado, pero hay que controlarlo”

El juez Miguel Medina determinó la internación de Raúl Reynoso en el Hospital San Bernardo por indicación de la Junta Médica. “El martes pasado se hizo una junta médica que determinó su internación por su diabetes y su hipertensión”, explicó el presidente de la Junta, Juan José Albornoz.

El médico precisó que el exjuez acusado de asociación ilícita ya tiene operaciones por su diabetes y que ahora está siendo medicado con insulina. Si bien su estado no es delicado, manifestó que es necesario realizar una evaluación completa para poder controlarlo. “Cuando le hagamos todos los estudios se determinará cómo se acciona”, agregó.

Además confirmó que Reynoso ingresó  al Hospital San Bernardo y que se encuentra en una habitación de dos camas con custodia del Servicio Penitenciario Federal. Mientras que el régimen de visitas está condicionado por las determinaciones del juez de la causa.

“Cualquier paciente con esta situación tiene que estar en internación. El alta estará sujeta a cómo evolucione de acuerdo a los tratamientos. Recién ahí se puede determinar qué arresto puede tener, domiciliario o en el penal”, apuntó.

Cuando se eleven los informes médicos, la Junta volverá a reunirse para determinar y sugerir qué tipo de confort necesitará Raúl Reynoso desde el punto de vista de la sanidad. “No está delicado, pero hay que controlarlo y equilibrarlo en su enfermedad”, aseguró Albornoz.

Fuente: Informate Salta