“No es tan descabellada una fórmula Isa-Leavy” | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

“No es tan descabellada una fórmula Isa-Leavy”

“No es tan descabellada una fórmula Isa-Leavy”

El guiño por parte del legislador nacional y dirigente del Partido de la Victoria vino a colación de las posibles fórmulas de cara a las elecciones del año que viene. Descartó ir con Romero.

Si bien el Partido para la Victoria no definió como continuará en el frente el año próximo, manifestó la intención de tener más participación en el mismo entendiendo que son la segunda fuerza política de la provincia.

Además, el diputado nacional José Vilariño  desmintió  un acercamiento a Juan Carlos Romero

“Compartir cuestiones políticas, no quiere decir que compartamos una estrategia electoral”, aseguró Vilariño en relación a algunos rumores que lo acercaban al exgobernador de la provincia,  Juan Carlos Romero.

Asimismo señaló: “El PV forma parta del frente gobernante y queremos participar de la construcción del mismo con miras al 2015”.

En ese sentido,  el Legislador Nacional confirmó que actualmente los distintos partidos que integran el frente se están reuniendo y planteando cuáles son sus aspiraciones.

En otro orden , y ante la consulta de la posible fórmula Miguel Ángel Isa-Sergio Leavy, Vilariño sostuvo: “Isa conforma el frente en el que estamos y no saldría de los parámetros que Leavy acompañe en la vicegobernación a Isa”.

“No es tan descabellada una fórmula Isa-Leavy”, concluyó el diputado nacional.

Fuente: Capital