“No entiendo muy bien cuál es el enojo del Intendente porque, si  uno lo ve en términos objetivos, desde la provincia se lo intenta ayudar” | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

“No entiendo muy bien cuál es el enojo del Intendente porque, si  uno lo ve en términos objetivos, desde la provincia se lo intenta ayudar”

“No entiendo muy bien cuál es el enojo del Intendente porque, si   uno lo ve en términos objetivos, desde la provincia se lo intenta ayudar”

En el último tiempo se hicieron más notorias las diferencias entre el intendente Gustavo Sáenz y el secretario del Área Metropolitana, Matías Assennato. Con los medios periodísticos como testigos, chicanas de un lado y del otro se volvieron habituales.

Matías Posadas, diputado del Frente Plural – espacio al que pertenece también Assennato -, se metió en la polémica y sostuvo que su compañero está haciendo tareas de coordinación y de llevar adelante políticas de enfoque metropolitano que son importantes.

Y disparó: “Veo con preocupación las reacciones del intendente Gustavo Sáenz, está en una postura de pelearse con todos los que no coincidan con él, no tolera mucho la crítica”.

“Lo que más me preocupa es la voluntad de deslindar responsabilidades permanentemente, cada uno de los problemas que tiene la ciudad hay que solucionarlos haciéndose cargo y no culpando a diferentes actores. Ya van 5 meses de gestión municipal y hay que empezar a resolver los problemas”, continuó.

Y es que, según Posadas, “más de un Municipio quisiera contar con la ayuda del Área Metropolitana porque es un apoyo importante donde la provincia colabora con las tareas del Intendente”.

“No entiendo muy bien cuál es el enojo del Intendente porque, si uno lo ve en términos objetivos, desde la provincia se lo intenta ayudar”, finalizó.

Fuente: Radio Dínamo