“No creo que haya una situación para entrar en paro” | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

“No creo que haya una situación para entrar en paro”

“No creo que haya una situación para entrar en paro”

El diputado provincial y titular de la CGT y camioneros  Jorge Guaymás, se refirió al paro general anunciado por la CTA , miércoles 24 de febrero. La huelga será en todo el país en rechazo de los despidos en el sector público y en demanda de la reapertura de paritarias.

“No es el momento de molestarse, todo tiene un tiempo y tiene que estar acompañado por una coherencia”, consideró y aclaró: “Pero no es obsecuencia, sino el respeto a toda una sociedad que eligió a este gobierno”.

En ese sentido,  el sindicalista remarcó: “No vemos que haya una situación para entrar en paro, pero tampoco ponernos en contra de los que consideran que es necesario realizar el paro y crean que ese es el camino;  respetamos su postura”.

“Consideramos que hay cosas que se están llevando adelante pero que faltan, como lo es el impuesto a las ganancias, que es una situación que la venimos padeciendo con el gobierno anterior”, señaló.

En relación a los dichos de Sergio Massa, quien afirmó que la modificación del Impuesto a las Ganancias tiene sabor a poco, Guaymás expresó: “También considero que tiene sabor a poco, ya que debemos darles a los trabajadores una respuesta mucho más inmediata y favorable”.

“Pero también tiene un sabor de haber dado un paso adelante, ya que dio la posibilidad de que los legisladores nacionales lo disputen en el Congreso”, agregó.

“Entendemos que el trabajador no debe pagar ganancias, tiene que desaparecer”, finalizó.

Fuente: Capital