“No creo haber incurrido en malversación de fondos públicos” | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

“No creo haber incurrido en malversación de fondos públicos”

“No creo haber incurrido en malversación de fondos públicos”

 

Eduardo Costello, ministro de trabajo de la provincia, trató de explicar el uso de camionetas oficiales, manejadas por empleados estatales, para buscar a sus hijos. Esta situación fue revelada a través de un informe del diario El Tribuno a mediados del mes pasado.

El Ministro admitió que  en “varias oportunidades” envió a empleados a buscar a sus hijos a la casa de su ex esposa para llevarlos al colegio. Argumentó que su función no tiene horario fijo de trabajo y cuando tiene reuniones no puede ir personalmente a buscarlos.

Sostuvo que no incurrió en malversación de fondos públicos y aseguró que tras el informe periodístico dispone su vehículo personal para sus cuestiones familiares.

Por otro lado, consultado sobre el 90 por ciento de choferes de taxis y remises que trabajan en negro en Salta, el Ministro dijo que sigue analizando cómo solucionar esta situación.

Lo mismo dijo sobre las enfermeras y empleados que trabajan en el hospital de General Güemes con sueldos que van desde los 300 a los 600 pesos.

En este punto explicó que estos trabajadores están bajo planes municipales.

Fuente: AM 840

Etiquetas