“Ningún supermercado nos dona el vuelto que deja la gente” | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

“Ningún supermercado nos dona el vuelto que deja la gente”

“Ningún supermercado nos dona el vuelto que deja la gente”

Marcela León, vicepresidenta de la fundación Hope, se refirió a la donación que se pide desde los supermercados en nombre de las distintas fundaciones que nunca llega a destino.

“Ningún supermercado nos dona el vuelto que deja la gente”, sostuvo León, pero admitió que hace tres años en una oportunidad y durante un año el Híper libertad si hacia la donación para con la fundación.

“Quiero dejar bien en claro que cuando digan (desde los supermercados), la donación es para los niños con cáncer de la Fundación Hope, no estamos recibiendo ese vuelto que dona la gente, tienen que estar atentos para que entidad están donando, desde el Híper libertad no estamos recibiendo ni un centavo”, alertó León.

Teniendo en cuenta que Daniel Paganetti ex secretario de defensa al consumidor, aseguró que en 2008, la suma recaudada por dos meses en donación que realizaba la gente era de 400.000 mil pesos, y al ser consultada sobre la suma que recibió la fundación León, indicó que es mucha plata y que si ellos hubieran recibido esa cantidad de dinero ya hubiesen construido el Albergue, algo que están próximos a inaugurar pero no con esa plata.

“En Marzo si Dios quiere será la inauguración del albergue para los niños y padres que vienen desde el interior a recibir el tratamiento correspondiente”, resaltó León.

“Es un monto altísimo con el cual podemos ayudar a cientos de chicos, es importante que quede claro adonde va ese dinero porque es muchísimo. El importe que nosotros recibimos en ese entonces aproximadamente era de 2.500 a 3.000 mil pesos, pero era muy claro porque todo era firmado a través de recibos”, consideró León.

Indicó que si la gente quiere donar plata se puede acercar a la institución sito en calle España 1096 de 9 a 13 horas, Fundación Hope, porque de esa manera se ayuda a los niños con cáncer.

Fuente: “Hora 7” FM Noticias 88.1 Mhz