Nicolás Zenteno: “Esto es un gran negocio que tiene Edesa” | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Nicolás Zenteno: “Esto es un gran negocio que tiene Edesa”

Nicolás Zenteno: “Esto es un gran negocio que tiene Edesa”

El Defensor del Pueblo habló sobre la inclusión de las cuotas del IPV en las boletas de Edesa. Para él no se le pueden seguir agregando servicios a esta boleta.Edesa 1

Nicolás Zenteno habló sobre la nueva boleta de Edesa. Declaró que es una nueva modalidad que se tomó debido a la ineficiencia en el cobro y recupero de las casas del IPV. Reconoció que hay que reconocer que hay gente que tiene casas y no las paga,  pero sostuvo que el cobro y el recupero se debe hacer por medio de vías judiciales.

Para el Defensor del Pueblo va a haber personas que estarán de acuerdo con el pago de la boleta unificada y otras lamentablemente van a tener que concurrir todos los meses a la empresa para que le desglosen la factura, ya que esto es un derecho de los consumidores.

Agregó que lo de la nueva boleta es un gran negocio que tiene Edesa, ya que al poder  cortar el servicio de luz a los vecinos que no pueden  pagar la boleta con los dos impuestos les proporciona un poder impresionante.

También dijo que esto se trata de una prueba piloto y que para él habrá demasiada gente que recurrirá a la empresa para que le separen los servicios.

Por último pidió intervención del Ente Regulador, ya que si esto sigue así “en la próxima factura de Edesa van a poner también el cobro de la televisión por cable y la cuota del colegio”.

Fuente: Vos

Etiquetas