Ni Zapata lo acompañó a Júcaro en su denuncia de fraude | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Ni Zapata lo acompañó a Júcaro en su denuncia de fraude

Ni Zapata lo acompañó a Júcaro en su denuncia de fraude

El diputado por el Partido Salta Somos Todos,  Carlos Zapata, relató que ayer su voto salió impreso sin problemas de la máquina, pero cuando posteriormente quiso hacer la verificación el lector no leyó la información, motivo por el cual se remitió a las autoridades de mesa. El presidente de mesa rompió el voto y le dio otro para que reitere la operación, pero cuando nuevamente quiso hacer el control la máquina tampoco reaccionaba, agregó.

Asimismo sostuvo que debido a esa situación,  los técnicos en informática operaron sobre la máquina hasta que apareció en pantalla la verificación de su voto y recién pudo introducirlo en la urna.

“Más allá de las dificultades que hubo con las distintas máquinas, lo importante es que el pueblo expresó su voluntad. Yo no puedo decir que todo es una porquería si no tengo elementos de respaldo suficiente y tampoco puedo llevar a la ciudadanía al descreimiento del sistema democrático que en Argentina costó mucho restablecer”, planteó el diputado Zapata.

El diputado por el Partido Salta Somos Todos,  Carlos Zapata, dijo que no tuvo acceso a los elementos de juicio que ha tenido en cuenta Juan Carlos Romero para decir que en los comicios hubo fraude. “Yo no estoy en condiciones de reafirmar,  ni de rechazar los dichos de Romero”, indicó el legislador.

“Él es una persona responsable y tendrá sus elementos de juicio suficientes y válidos para haber expresado lo que dijo”, agregó.

“Yo sigo respaldando la fórmula, especialmente a Olmedo porque pertenezco a Salta Somos Todos,  y hemos logrado resultados muy auspiciosos en distintos lugares de la provincia que debemos consolidarlos” para las elecciones generales el 17 de mayo, destacó Zapata.