Negativa alianza la de Urtubey-Romero: “El precio de desentenderse de la política es ser gobernados por los hombres peores” | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Negativa alianza la de Urtubey-Romero: “El precio de desentenderse de la política es ser gobernados por los hombres peores”

Negativa alianza la de Urtubey-Romero: “El precio de desentenderse de la política es ser gobernados por los hombres peores”

La Consultora DDN realizó una encuesta cerrada en la que se consultó a los ciudadanos de Salta capital qué opinaban sobre la alianza de Juan Manuel Urtubey con Juan Carlos Romero y la apatía salió a relucir.

La consulta se realizó a 895 personas de las cuales más del 45 % contestó que les daba igual. En tanto para un 37% la unión entre el Senador y el Mandatario es negativa y muy negativa. Sólo para un 13% el “diálogo”, como ellos lo denominan, está bien.

encuesta ddn alianza¿Sorprende? Que los más indiferentes sean los jóvenes, teniendo en cuenta que a partir de la ley 26.774 promulgada en el 2012 desde los 16 años pueden votar y si bien es opcional, poro menos de la mitad lo hicieron en 2015.

Tal vez a la población “le de igual”, porque sienta que a los políticos “les da igual” lo que le pasa a la población, pero, como dijo Platón “El precio de desentenderse de la política es ser gobernados por los hombres peores” ¿Será eso en definitiva lo que sucede en Salta?

Fuente: Consultora DDN