Nanni  vaticina que en mayo la UCR mejorará sus resultados y que no coincide con la denuncia de fraude | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Nanni  vaticina que en mayo la UCR mejorará sus resultados y que no coincide con la denuncia de fraude

Nanni  vaticina que en mayo la UCR mejorará sus resultados y que no coincide con la denuncia de fraude

Miguel Nanni,  candidato a gobernador por la UCR, analizó los resultados de las PASO y sostuvo que la carrera de la UCR no era contra Romero,  ni Urtubey,  sino contra el tiempo.

De todas maneras  manifestó su conformidad  con los resultados obtenidos,  producto del trabajo de los candidatos y militantes del centenario partido y aseguró que durante los próximos 30 días reforzarán de manera  estratégica algunos sectores, con miras a aumentar su caudal electoral.

Para el candidato a gobernador, la gente vio una conducta coherente y una propuesta nítida de la UCR y por eso los votó y vaticinó que los números obtenidos en la PASO aumentarán en mayo.

Sobre  las PASO,  manifestó: “Esta era una carrera contra el tiempo, yo no sentía que era en contra de Urtubey o de Romero,  porque, la verdad,  nosotros veníamos con una propuesta muy nueva y no teníamos prácticamente desgaste,  y lo que teníamos que hacer era trabajar,  recorrer las calles,  y faltó eso, nos faltó tiempo,  y creo que estos 30 días van a ser vitales”.

Destacó que ahora, tras analizar los resultados obtenidos, saben dónde poner los refuerzos  y el  empeño para potenciar su trabajo y precisó  que van a recorrer los barrios a los que no pudieron llegar en Capital, igual que en el interior.

“Quedan 30 días que van a ser vitales;  creo que hay un partido que está creciendo,  que es el nuestro,  que a la gente le ha llegado y hemos renovado. También creo que hay un partido que está decreciendo, que es el PO”, señaló  Nanni.

Por otra parte hizo referencia a las declaraciones de Juan Carlos Romero, que denunció  fraude electoral.  Dijo que no coincide con las denuncias del Senador, aunque admitió  que hubo  fallas en las máquinas  en algunas escuelas y bregó para que se optimicen para las elecciones generales de mayo. Agregó que para él esas fallas no hacen al fraude y justificó: “Siempre pienso que las cosas se hacen de buena fe y no de mala fe”.

Para concluir confirmó que recibió un llamado de Ernesto Sanz  el domingo,  que hablaron mucho y  que le manifestó que estaba contento porque él tenía en la retina desde hace cuatro años grabado  el 1% de partido radical.

Fuente: “Hora 7” FM Noticias 88.1 Mhz