Nanni tomó distancia del ala peronista de Cambiemos | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Nanni tomó distancia del ala peronista de Cambiemos

Nanni tomó distancia del ala peronista de Cambiemos

El presidente de la UCR en Salta habló sobre su ausencia en la reunión que mantuvieron referentes del frente Cambiemos en Salta y remarcó el derecho del radicalismo a diferenciarse dentro de la alianza oficialista.

Sobre su inasistencia al encuentro, realizado en la casa del diputado nacional por Salta, Guillermo Durand Cornejo, el también legislador nacional del radicalismo expresó que su ausencia fue justificada políticamente.

“Nada es casualidad, acá no hay asados, ni cenas casuales, todo es una planificación política”, dijo Nanni, quien al mismo tiempo aseguró que agradeció la invitación de Durand Cornejo y hasta cruzó llamadas telefónicas con el intendente capitalino, Gustavo Sáenz, para que asistiera al encuentro.

El referente del radicalismo en Salta expresó que siempre supo diferenciar muy bien “con quien se dialoga y con quién se construye”. “Son dos cosas distintas”, subrayó. En ese sentido sostuvo que la reunión mencionada más que un diálogo alberga “una construcción política donde la UCR quizás tiene una construcción similar, pero no esa construcción política”.

Nanni señaló que, dentro del carril del armado político que se da en este año electoral, siente que hace dos años el radicalismo hizo Cambiemos y ahora llegó el momento que dentro de ese frente se inaugure o funde una corriente progresista o radical.

Asimismo enfatizó que los radicales tienen “el legítimo derecho a diferenciarse y seguir trabajando por Cambiemos”.

Fuente: Aries