Nanni ratificó que él representa a la UCR – PRO y que Bettina Romero especuló con Massa hasta último momento | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Nanni ratificó que él representa a la UCR – PRO y que Bettina Romero especuló con Massa hasta último momento

Nanni ratificó que él representa a la UCR – PRO y que Bettina Romero especuló con Massa hasta último momento

El precandidato a diputado nacional Miguel Nanni ratificó que él es el candidato del PRO y la UCR en Salta. Su contendiente en la interna de Cambiemos Salta, Bettina Romero, es propuesta por el Partido Conservador Popular.

El actual senador por Cafayate denunció que hay un intento por mostrar que los radicales son ajenos al frente opositor que lideran Mauricio Macri, Ernesto Sanz y Lilita Carrió, ignorando el esfuerzo que realizó el radicalismo salteño por sostenerlo, aún “bailando con la más fea”.

Agregó que el otro sector se sumó con una lista tras haber esperado un eventual repunte en las encuestas de Sergio Massa para adherir sus precandidaturas al Frente Renovador.

Nanni ratificó que su precandidatura es la única que cuenta con el apoyo del líder del PRO, al punto tal que  la boleta que se podrá apreciar en las elecciones PASO de agosto llevará los logos de la UCR y el partido de Macri.

Fuente: FM Aries