Nanni contestó la acusación de Bettina | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Nanni contestó la acusación de Bettina

Nanni contestó la acusación de Bettina

El precandidato a diputado nacional del frente “Cambiemos Salta” salió al cruce de las declaraciones de su contrincante en las próximas primarias, Bettina Romero,  quien lo había acusado de no tener un perfil opositor definido y no mostrar su disidencia en la renovación de Oscar Salvatierra en la Auditoría General de la provincia.

El legislador provincial calificó las expresiones de Bettina Romero como “un agravio” y señaló que “le duele que alguien que se presente como lo nuevo necesite ensuciar al otro”. Asimismo,  el dirigente radical expresó que “no puede cambiar la historia de vida de quien tiene mucho pasado” y resaltó que sólo puede responsabilizarse por sus propios actos.

Nanni explicó que nunca votó a favor de la renovación de Salvatierra en la Auditoría General de la provincia. En tal sentido manifestó que él forma parte de la “Comisión de Acuerdos” del Senado Provincial y nunca dio su conformidad para el pliego del contador,  por lo que la acusación de Bettina Romero es “totalmente falsa”.

Además,  el senador provincial rescató que fue “un opositor neto siempre”,  aunque sectores del oficialismo pretendan mostrarlo cercano al peronismo disidente.

Nanni señaló que representa a la gente que transita su vida de manera austera,  sin mostrar su adhesión por Juan Carlos Romero o Juan Manuel Urtubey.

“Los poderosos de siempre” coparon todos los lugares para cartelería, asegura Nanni

Muchas puertas cerradas para comprar un espacio y poder colocar cartelería política en esta campaña electoral, es con lo que se encontró el aspirante a diputado nacional, Miguel Nanni.

El dirigente radical señaló que “los poderosos de siempre han contratado todos los espacios disponibles en Capital como en el interior para colocar sus carteles” y en el caso de los pocos espacios vacíos,  los dueños se niegan a vender o alquilarlos.

Sin embargo,  el senador cafayateño se mostró confiado en lograr un buen resultado el 9 de agosto porque en el interior el radicalismo “tiene un anclaje extraordinario”,  mientras que en la Capital no tendrán carteles,  pero en los barrios reciben “estupendamente bien”

Fuente: Aries