Nanni confiado en que se logre el desafuero de De Vido | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Nanni confiado en que se logre el desafuero de De Vido

Nanni confiado en que se logre el desafuero de De Vido

El diputado nacional Miguel Nanni, secretario de la Comisión de Asuntos Constitucionales se mostró confiado en que se logre el desafuero del ex ministro.

Luego de la reunión de la Comisión de Asuntos Constitucionales de Diputados, Miguel Nanni se mostró  optimista con alcanzar  los votos suficientes para el desafuero de Julio De Vido.

“Más de un diputado se quedó sin argumento. Sería muy obstinado sostener que De Vido tenga fueros. Existe una cuestión muy severa y no podemos darle la espalda ni a la sociedad ni a la Justicia. Son pedidos contundentes que hablan claramente de que su libertad puede obstaculizar la actuación de la Justicia”, destacó el legislador quien es secretario de la mencionada Comisión.

“Hace dos meses fracasamos por quince votos pero ahora tenemos la sensación de que habrá diputados que estarán libres de presiones”, expresó.

Ante los pedidos concretos de la Justicia, Nanni apostó a la madurez de “los colegas de bancas. Se trata de una persona con más de cien causas penales y no puede ser contenida por este cuerpo”, finalizó.

La Comisión de Asuntos Constitucionales resolvió hoy tratar hoy en sesión especial  el pedido de desafuero de De Vido.