Nadie recuperó las tierras de Salta Forestal  para la provincia | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Nadie recuperó las tierras de Salta Forestal  para la provincia

Nadie recuperó las tierras de Salta  Forestal  para la provincia

El precandidato a intendente por la lista Adelante Radicales, Fernando Chamorro,  recordó que, durante su gestión,  Juan Carlos Romero le entregó a Olmedo 340 mil hectáreas de Salta Forestal en un acto prohibido,  y, posteriormente,  nadie recuperó esas tierras para la provincia. No lo hizo el actual gobernador, un fiscal, ni los candidatos a cargos electivos, apuntó Chamorro.

“Ahora,  Isa quiere manejar el patrimonio de la provincia desde el Senado como vicegobernador y esto no puede ser bajo ningún punto de vista”, enfatizó Chamorro, quien  recordó que en el Concejo Deliberante se perdieron 90 millones de pesos que no fueron rendidos y que estaban destinados a subsidios y becas.

En ese marco de denuncia pública, el dirigente consideró  que el pueblo está acostumbrado a que esto suceda: que entre alguien como funcionario y  tenga el derecho de llevarse los bolsillos llenos.

El gobierno saca el dinero del pueblo para hacer campaña

El precandidato a intendente por la lista Adelante Radicales,  Fernando Chamorro, aseguró que para hacer campaña ellos están obligados a sacar dinero de su bolsillo,  mientras que el gobierno tiene programa de televisión, afiches por todos lados y carteles gigantes,  con la plata del pueblo,  que le quitan al vecino del último barrio que no tiene con qué mandar al hijo al colegio.

“Estas campañas tienen que servir para denunciar a quienes no deben estar y a quienes no pueden llegar a ocupar cargos porque utilizan los fondos del Estado para su enriquecimiento personal”, arremetió el precandidato a intendente por la UCR.

24 de Marzo: Día de la Memoria: Fleming era “soplón”  del proceso y el camarista Albarracín  desfilaba con los militares en Metán  

“Abel Fleming era un soplón del proceso porque era de la policía secreta”, sostuvo  el dirigente radical Fernando Chamorro, a poco de recordarse el Día de la Memoria.

“En Salta todavía nos deben los restos de Bustos,  que lo hicieron desaparecer en Tartagal,  y los restos del exgobernador Miguel Ragone”, recordó  el precandidato a intendente por la lista Adelante Radicales.

En ese marco también aseveró que el actual camarista Albarracín desfilaba con los militares en Metán,  donde apareció acribillado Risso Patrón.

Fuente: “Hora 7 Radial” F.M Noticias. 88.1 Mhz