Muratore le faltó el respeto a Juventud | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Muratore le faltó el respeto a Juventud

muratore

Esta tarde se conoció la noticia que el DT Roldán mañana dirigirá su última práctica para luego despedirse del plantel de Juventud.

Todo parece indicar que el ciclo de Aniceto Roldan en Juventud Antoniana está terminado. La dirigencia tiene  a su reemplazante bajo la manga y hay fuertes rumores que J. J. López llegaría al “santo”.

La actuación de Juventud Antoniana en la Copa Argentina frente a Atlético Güemes, marcó un antes y un después en el club de la Lerma y San Luis. El rendimiento de varios jugadores que llegaron como refuerzos, fue muy cuestionado por parte de todos los hinchas  y también  los dirigentes.

Llegó el día del debut en el Federal A, pero la actuación de varios jugadores no fue la esperada, mucho menos el del equipo, dejando una derrota en el clásico frente a Gimnasia y Tiro.

En la segunda fecha con Aconquija, se pudo ver una leve mejoría en el equipo, pero se notó la falta de idea a la hora de jugar y la dinámica del juego que en ningún momento de los partidos disputados apareció.

Lo cierto es que la paciencia se acabó. Las reuniones con los dirigentes (charlas, según ellos) terminaron de sentenciar el futuro de Aniceto Roldan, quien mañana dirigirá su última práctica para despedirse del plantel profesional.

El  domingo a cargo del plantel profesional estará en el banco el “pichi” Velarde, quien será el encargado de dirigir  frente a Altos Hornos Zapla, a las 17.

Con respecto a la llegada de Juan José López, se estima que arribaría a nuestra ciudad el día sábado al medio día para arreglar su vínculo con la institución de Lerma y San Luis.