Muratore advierte una recesión del 35% en el Mercado San Miguel | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Muratore advierte una recesión del 35% en el Mercado San Miguel

Muratore advierte una recesión del 35% en el Mercado San Miguel

José “Pepe” Muratore, advirtió que los efectos de la crisis económica ya se sienten en el Mercado San Miguel, el cual administra. “Hace dos meses que se entró en una recesión importante y es un llamado de atención para hacer un replanteo de las necesidades”, sostuvo.

“Volvió a pedirse el medio kilo de una cosa, medio kilo de otra, porque como no existe la tarjeta de crédito es una economía diferente a la que manejan los grandes negocios, y al final del día te das cuenta de una recesión de un 30 o 35 por ciento”, aseveró Muratore quien además informó que junto al representante por la Municipalidad, Sebastián Vidal, se está trabajando en la implementación de los jueves de oferta en el Mercado San Miguel. Asimismo, destacó que se está logrando que todos los comercios tengan su habilitación para poder usar tarjetas de crédito.

Por otro lado, señaló 60 vendedores ambulantes que trabajan en el mercado cuentan con un carnet identificatorio, y dijo: “A ellos no se les cobra nada pero no se permite, aunque por ahí se aparecen, menores que andan vendiendo. Son cosas que a veces superan, hay que pensar en la crisis económica que hay y por eso se tomó la decisión de hacer esta credencial”. “Es la crisis que más se sintió, porque está tocando el fondo de los bolsillos de los argentinos”, finalizó.

Fuente: “Todas las voces todas” FM Noticias 88.1 Mhz.