Municipales entraron en asamblea y amenazan con una huelga de hambre | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Municipales entraron en asamblea y amenazan con una huelga de hambre

Municipales entraron en asamblea y amenazan con una huelga de hambre

Trabajadores de la Cooperadora Asistencial comenzaron un reclamo por el pase a planta permanente de 62 empleados, tras el pedido del intendente electo, Gustavo Sáenz, de interrumpir los nombramientos hasta su asunción en la comuna. Amenazan con iniciar una huelga de hambre.

“Comenzamos con la asamblea por 72 horas a la espera de respuestas de los funcionarios. Queremos que el intendente Isa pelee por nosotros, así podemos integrar la planta. Hasta ahora solo recibimos indiferencia”, reclamó Carlos Herrera, delegado de ATE.

Por su parte, Héctor Cruz anunció que de extenderse los plazos iniciarán una huelga de hambre el jueves, en la puerta del organismo, ubicado en calle Buenos Aires al 600, y hasta tanto obtengan lo que solicitan.

El viernes al mediodía, los trabajadores habían iniciado la protesta con bombos, platillos y la quema de neumáticos al enterarse del pedido del Intendente electo de frenar los nombramientos. Ese día se reunieron con el presidente de la Cooperadora, Eduardo Cattaneo, que les explicó, en un diálogo que no se extendió por más de 20 minutos, que la situación los excedía.