Muestra solidaria: Una imagen por Ramiro Jiménez | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Muestra solidaria: Una imagen por Ramiro Jiménez

Muestra solidaria: Una imagen por Ramiro Jiménez

El reconocido fotógrafo salteño Alejandro Ahuerma se encuentra presentando una muestra en el Resto Bar La Musa en apoyo a Ramiro Jimenez, quién ha recibido un transplante de riñón y requiere de la ayuda de la sociedad para solventar los gastos del post operatorio.

Ramiro Jiménez ha sido operado quirúrgicamente el día 14 del corriente, siendo su hermano el donante del riñón que le ha salvado la vida.

Este acto de amor requiere de la ayuda de todos; es así que el fotógrafo Alejandro Ahuerma seleccionó sus mejores fotos con el fin de recolectar dinero para los hermanos Jiménez.

Estas fotografías artísticas poseen un valor documental único y, sólo en este propósito solidario, se podrá obtener un ejemplar por valores simbólicos que van entre $100 y $200.

El fotógrafo salteño Alejandro Ahuerma posee una trayectoria de más de 30 años; con un marcado compromiso social, profundos testimonios y una estética con sello propio. Además, es reportero gráfico, artista visual y docente. Cabe destacar que su obra es reconocida en nuestro país y a nivel internacional. No hay salteño que no haya visto en algún rincón de la provincia una foto de Ahuerma.

Acercate al Paseo de los Poetas, Esteco 117, disfrutá de la muestra y colaborá.