“Moyano tiene el poder y la edad justa para llevar adelante una institución como la AFA” | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

“Moyano tiene el poder y la edad justa para llevar adelante una institución como la AFA”

“Moyano tiene el poder y la edad justa para llevar adelante una institución como la AFA”

Hugo Moyano anunció que dejará de ser secretario General de la CGT a nivel nacional y buscará la presidencia de la AFA.

Jorge Guaymás, diputado de Salta Nos Une y secretario General de la CGT en Salta, opinó: “Tengo un gran respeto por su trayectoria. Él se haría a un lado para dejar a la gente más joven, creo que la decisión sería muy criteriosa y de una gran responsabilidad”.

En tanto, Guaymás dijo que todavía no se tiene en claro quién lo sucederá en el cargo ya que eso se decidirá en una reunión pautada para las próximas semanas. “Nos reuniremos para tratar de tener una CGT fuerte en los tiempos que se viven, con un compromiso grande con los trabajadores y solidaridad con los otros gremios”, comentó.

Por otro lado, el legislador se refirió a las discusiones en torno a la ley antidespidos: “No hay que ver esta ley desde un solo gremio, hay que verlo desde un punto de vista solidario ante la situación que se vive. Hay que verla en términos generales”.

Finalmente, Guaymas señaló que a Moyano “le va a ir bien” en la AFA.  “Yo soy respetuoso de los hombres que crecen como Tinelli, pero hay un grado de madurez distinto. Moyano tiene el poder y la edad justa para llevar adelante una institución como la AFA. Hugo hace cosas increíbles, como lo que hizo con Independiente”, concluyó.

Fuente: Radio del Plata