Morello y Urtubey intentan reeditar el Frente para impedir un posible triunfo de Romero  | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Morello y Urtubey intentan reeditar el Frente para impedir un posible triunfo de Romero 

Morello y Urtubey intentan reeditar el  Frente para impedir un posible triunfo de Romero 

El dirigente de Libres del Sur Carlos Morello, recordó que hace tiempo mantiene conversaciones con el gobernador Urtubey “para encontrar puntos de coincidencia, si es que existen con la posibilidad de unir fuerzas no sólo para el próximo periodo electoral, sino para los próximos cuatro años en la provincia. Uniendo esfuerzos se puede cambiar muchas de las cosas feas que estamos viviendo”, afirmó Morello, tras la inauguración  anoche de una sede del Movimiento Libres del Sur de la que participó el Gobernador.

“Yo no quiero que esta provincia sea gobernada por Romero y Olmedo y, ante la posibilidad que eso ocurra no se puede mirar para otro lado, por eso es mi interés de charlar con el gobernador Urtubey”. Si bien, “tengo muchas diferencias con él creo que tengo más coincidencias con lo otro que puede venir”, planteó Morello en relación a Romero.

La fórmula Romero-Olmedo potenció “las charlas con Urtubey, pero ya en otros términos”, indicó Morello, quien consideró que si los “sectores más conservadores y corruptos de esta provincia tienen chances de recuperarse de derrotas electorales es porque este gobierno tiene un déficit profundo que siempre critiqué y lo voy a seguir diciendo siempre”.

“En el 2007 hubo una chance muy concreta de transformar la historia de esta provincia, pero se fue diluyendo, aunque el año pasado remontó un poco con medidas como el boleto gratuito, el decreto que prohíbe los desmontes y la declaración de la emergencia en violencia de género”, analizó el dirigente de Libres del Sur.

Fuente: “Algo Personal”. F.M. Noticias. 88.1 Mhz