Morello sorprendido por las versiones que lo acercan a Urtubey | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Morello sorprendido por las versiones que lo acercan a Urtubey

Morello sorprendido por las versiones que lo acercan a Urtubey

El referente de Libres del Sur manifestó su sorpresa tras enterarse que se está barajando su nombre como candidato a intendente  por el oficialismo. “No sé qué se estará cocinando dentro de la estrategia electoral”, expresó Morello.

Carlos Morello indicó que por el momento está elaborando su campaña a base de las necesidades de los vecinos y que después de las fiestas pensará en una estrategia electoral.

Asimismo, el referente político expresó  que tiene muchos amigos del Partido Justicialista, con los que ha estado hablando sobre diferentes problemáticas y que la semana pasada se reunió con Carlo Abeleira – ministro de Primera Infancia-  para hablar sobre la situación de violencia de género en la provincia.

Morello reconoció como buena medida la creación del Ministerio de Primera Infancia: “Hay que ver, esperar; por lo pronto me parece que está bien”,  sostuvo. El referente de Libres del Sur realizó una analogía con el fútbol para expresar su apoyo a esta iniciativa: “Soy bilardista, me interesan los resultados, no quien juega bien o mal”.  

Fuente: FM Capital