Morello: “Si ganara Romero, su despacho sería en un juzgado penal” | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Morello: “Si ganara Romero, su despacho sería en un juzgado penal”

Morello: “Si ganara Romero, su despacho sería en un juzgado penal”

Luego del acta compromiso que se firmó ayer entre dirigentes de distintos partidos políticos, elCarlos morello 2 referente del Movimiento Libres del Sur, dijo que se trata de un “reciclaje político”.

“La reunión, encabezada por Juan Carlos Romero y Alfredo Olmedo, es un claro intento de reciclaje político de quienes representan ideas caducas y fracasadas”, dijo.

Consideró que el contenido del documento firmado es interesante en varios puntos, pero quienes lo firman no son creíbles, porque a través de sus diferentes gestiones en cargos públicos hicieron diametralmente todo lo contrario a lo que piden ahora.

“Parece una broma de mal gusto a todos los salteños que pretendan promover sanciones a los funcionarios que usen bienes del Estado en beneficio personal. Todavía causa mucha bronca las fotos de Romero utilizando el helicóptero de la provincia para un viaje de pesca con amigos”, disparó Morello.

En relación a la candidatura del ex gobernador Juan Carlos Romero, el referente opinó que debe presentarse a la justicia a prestar declaración indagatoria por su imputación en el caso La Ciénaga.

También habló del futuro político del partido y del armado de un posible frente político. “En relación, al frente electoral que presentó Romero, creo que si hoy ganara su despacho sería en un juzgado penal,” concluyó.