Morello: “Es abusivo, desmedido e irracional el aumento registrado en las boletas de gas” | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Morello: “Es abusivo, desmedido e irracional el aumento registrado en las boletas de gas”

Morello: “Es abusivo, desmedido e irracional el aumento registrado en las boletas de gas”

Para Carlos Morello “es abusivo, desmedido e irracional el aumento registrado en las boletas de gas”. El dirigente de Libres del Sur lo consideró así en el marco de la manifestación que se realizó esta mañana en contra de la medida.

“Hay vecinas que ha traído sus facturas en las que antes pagaban $200 y ahora les vino cerca de $1.000, otra vecina nos trae una factura de $30 y ahora es de $700, o sea que el aumento ha sido totalmente irracional ante las condiciones económicas que están sufriendo la mayoría de las familias salteñas”, señaló Morello.

Ante esta situación, el dirigente comentó que, de acuerdo al testimonio de varios vecinos, por el aumento tendrán  que optar por volver a usar el gas envasado o bien cocinar con leña. Mientras, aseguró que se seguirá de cerca la cuestión judicial.

Rumbo a 2015

En lo que respecta al plano político, Morello ratificó su candidatura a intendente de la ciudad y dijo que la intención es la conformación de un frente progresista que “se puede llamar UNEN o de otra forma”.

“Conocemos el problema de los vecinos y trabajamos todos los días resolviéndolos”, concluyó el dirigente.

Fuente: Todas las Voces Todas/ FM Noticias 88.1 mhz