Monumento a Manchalá: los ediles K, “votaron junto con la derecha más reaccionaria de la ciudad” | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Monumento a Manchalá: los ediles K, “votaron junto con la derecha más reaccionaria de la ciudad”

Monumento a Manchalá: los ediles K, “votaron junto con la derecha más reaccionaria de la ciudad”

Juan Ameri, miembro de la agrupación interna “El Aguante”, del Partido de la Victoria, habló sobre la derogación de la ordenanza que establecía la demolición del Monumento de Manchalá, aprobada en el Concejo Deliberante.

Para comenzar, Ameri dijo que no le sorprende el accionar de Andrés Suriani, pero sí el de sus compañeros de partido, que “votaron junto con la derecha más reaccionaria de la ciudad”.

“Andrés Suriani es un defensor de genocidas, que viene defendiendo desde su lugar político e ideológico, que en este caso es el PRO, la libertad de gente que desapareció gente”, afirmó, al tiempo que expresó sentirse muy sorprendido por ediles afines a su militancia.

“Por eso fui al Concejo Deliberante a pedirle explicaciones a mis compañeros. Solo pude hablar con David Leiva y Luis Hosel, y vi un gran desconocimiento de la historia reciente argentina. Ellos votan cosas así, y después yo pongo la cara en la calle con las banderas del partido y quedo pegado con votaciones de este tipo. Terminaron pidiéndome disculpas los dos y terminaron reconociéndome que no sabían lo que votaban”, contó.

Muy crítico, Ameri analizó que en las últimas elecciones ganó la anti-política, donde se ve gente sentada en las bancas que no tiene nada que ver con la materia. “Cuando Leiva ganó la interna en el partido, sabiendo que nosotros tenemos una agrupación de formación política, me dijo que le dé una mano porque él no tenía mucho conocimiento en el tema. Lamentablemente nunca se acercó y los resultados están a la vista”, finalizó.

Fuente: FM La Cigarra