Montaldi invita a la familia Godoy a debatir, pero con rinoscopia y anoscopia previas | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Montaldi invita a la familia Godoy a debatir, pero con rinoscopia y anoscopia previas

Montaldi invita a la familia Godoy a debatir, pero con rinoscopia y anoscopia previas

 

Durante la última sesión de la Cámara de Diputados, Lucas Godoy  criticó duramente al exdirector de Tránsito Municipal, Gerardo Montaldi,  a quien trató de incompetente y aseguró que le da “escozor escucharlo hablar”.

Tras escuchar las manifestaciones del diputado Lucas Godoy, el exfuncionario Municipal Gerardo Montaldi aseguró que no escucha a la familia Godoy porque “son vendedores de ilusiones” y los invitó a debatir seriamente,  pero con rinoscopia y anoscopia previas.

Asimismo Montaldi manifestó: “No tengo empacho” y consideró que las declaraciones de la familia Godoy, “no son más que artilugios electorales y políticos”.

“No sé qué tanto hablan de mí, si hace más de 3 años que no estoy en Tránsito”, puntualizó para luego agregar: “Este changuito (Lucas Godoy) no puede ser tan zopenco”. Recordó que los logros reconocidos en materia de tránsito tienen que ver con un trabajo iniciado en su gestión,  de la mano del intendente Miguel Ángel Isa y sostuvo que si el ordenamiento del tránsito no se implementó con anterioridad fue por culpa de Manuel Santiago Godoy y Adriana Pérez.

En un momento de la entrevista, el integrante del Directorio de SAETA relató que ya hacía periodismo y política cuando Lucas Godoy estaba en la secundaria y en tono de amenaza encubierta Montaldi repitió “El que guarda tiene, el que guarda tiene… no me hagas acordar”

Finalmente manifestó: “Yo no puedo modular bien porque coqueo,  pero las neuronas las tengo sanas”.

Fuente: Capital