Monje: “Al final se dio y estoy contento por la vuelta”. | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Monje: “Al final se dio y estoy contento por la vuelta”.

Monje pelado n

Vicente Monje en su regreso a Central Norte charlo con “Realidad Deportiva” contó sus sensaciones y muchas cosas más.

“El objetivo no se discute”

Vicente Monje regreso a la institución de Central Norte y dejo en claro sus sensaciones en su vuelta al club: “Contento, más allá de que algunos puedan decirme que por que vuelvo, se siente así y lo siento así. Al final se dio y estoy contento por la vuelta”.
Luego de que anuncio su retiro, “Pepe” expresa como fueron los días sin jugar al fútbol: “La primera semana la pase tranquilo después se me fue complicando de a poquito, mas allá de que uno ve la TV, por todos lados ve fútbol y me dieron unas ganas bárbaras de volver a jugar. A parte del cariño de la gente que quería que vuelva, la diligencia que hizo lo posible para que vuelva, también yo puse de mi parte para estar bien y poder volver al club”.
Cuando Central Norte cerro en números su presupuesto la llegada de Vicente Monje se hizo más complicado pero por parte del jugador cedió mucho dinero para arribar a Central Norte: “Yo pienso que hoy por hoy no me correspondería pensar tanto en el dinero, sino pensar en mi vuelta y sumar en lo que yo pueda al club, me haría muy bien a mí y al club también”.
Vicente Monje cuenta cuales fueron los factores que determinaron su regreso: “La gente influyo mucho, tome la decisión de volver más allá de las ganas que tenía fue el cariño de la gente que me lo demostró, la verdad que no me lo esperaba solo estuve 6 meses, espero devolverle dentro del campo, para eso vuelvo para ver si puedo aportar algo positivo al equipo”.
Monje llega cuando el campeonato va por su cuarta fecha, cuenta como llega físicamente y como piensa prepararse para jugar de nuevo: “Físicamente lo tendremos que ver con el PF “Vicky” (Cuellar) es una persona que es muy exigente para mi uno de los mejores que hay acá en Salta y eso es bueno para mí, porque me va a exigir al %100 como para ponerme bien enseguida, el decidirá, él sabe cuándo podre estar al %100”.
Por ser el último jugador que llego “Pepe” la tendrá que pelear desde abajo: “Hable con el técnico, por ahí va a ser difícil que tenga una posibilidad para jugar, yo estoy tranquilo confió mucho en mí, siempre fui igual, me fue bien así y solo que espero ponerme bien físicamente y tendré una posibilidad en cualquier momento”.
También hablo de su presente en lo anímico: “Yo quisiera estar mejor, si hay una persona autocritica soy yo, me gusta estar bien siempre, hay veces que no me toca jugar bien y me voy mal a mi casa, esas cosas me hacen mejorar día a día, solo espero que con las ganas que tengo hoy  poder darle algo de lo que ya le di a Central Norte”.
Por ultimo contó porque de tantos clubes elijo Central Norte para volver a jugar al fútbol: “Elijo Central porque fue el último club del que me fui y me demostró un cariño enorme, la verdad me sentí muy cómodo acá y eso me hizo muy bien, que otro club más que Central que volver en esta etapa .El objetivo no se discute, estoy contento por llegar acá y espero que sea positivo”.