Mirta Miller: “No queda más plata en el Concejo Deliberante” | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Mirta Miller: “No queda más plata en el Concejo Deliberante”

Mirta Miller: “No queda más plata en el Concejo Deliberante”

La concejal Mirta Miller, del Partido Justicialista, se refirió al cambio de autoridades en el Concejo Deliberante, votada el jueves pasado en ausencia de Diego Ávalos, destituido presidente del organismo, y reconoció: “El presupuesto del Concejo fue usado en su totalidad, no queda más plata para nada”.

La edil reconoció que la situación del organismo se encuentra con un rojo importante y como tal ahora determinarán cuáles son los pasos que seguirán, adelantando que es muy posible que se pida intervención a Auditoría de la provincia y,  dependiendo de lo que pueda resultar, se puede llegar a pedir la “expulsión, no renuncia, de los concejales involucrados en este desfalco”.

“Sobre los periodistas y medios que recibieron pagos por $7 mil no queda más que decir, excepto que como se ven expuestos me atacan todos los días en sus programas.  Lo único cierto es que el presupuesto del Concejo fue usado en su totalidad, no queda más plata para nada”, resumió.

Miller dejó así a un lado la discusión que inútilmente quiso establecer Ávalos, en resistencia a dejar el cargo de presidente. Por estas horas se asegura que el referente del PRS no se encuentra en Tartagal, ya que debe rendir explicaciones ante los titulares del partido.

“Vos te imaginarás que si no podes manejar el presupuesto que se destina a un Concejo Deliberante, qué se puede esperar con una partida de más $200 millones, que es lo que destina a un municipio”, señaló.

Ayer jueves se debatió largamente el cambio de autoridades en el Concejo Deliberante, hasta que se llamó a un cuarto intermedio,  el cual fue, a su vez, alargado por más debate y un corte de luz.

Finalmente cada uno de los bloques votó a las nuevas autoridades, siendo elegido nuevo presidente José Romero.

Fuente: Alba