Ministro Rodríguez: “Lami tiene el aval y el respaldo del gobernador Urtubey” | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Ministro Rodríguez: “Lami tiene el aval y el respaldo del gobernador Urtubey”

Ministro Rodríguez: “Lami tiene el aval y el respaldo del gobernador Urtubey”

Así lo manifestó el ministro de Gobierno, Juan Pablo Rodríguez, respecto a la situación del Jefe de Policía, Marcelo Lami, y agregó: “Es uno de los jefes más importantes que ha tenido la Policía en los últimos tiempos. Un profesional con un compromiso muy bien marcado”.

Por otra parte  advirtió  que el candidato a gobernador Juan Carlos Romero está preparando un operativo para que se desarrollen de manera normal las elecciones el próximo 17 de mayo.

“Tenemos información que desde el sector de Romero están planificando medidas para entorpecer las elecciones”, aseguró.

Con respecto a la denuncia pública de fraude electoral por parte del Senador Nacional, Rodríguez sostuvo: “Romero hizo denuncias mediáticas, buscó excusas y no quiso reconocer la derrota. Claramente están buscando ensuciar la cancha en vez de aceptar el resultado”.

En otro aspecto se refirió al ataque violento que sufrieron algunos carteles de partidos políticos. “Ya tenemos datos del vehículo que rompió los carteles de la UCR. La policía está rastreando a la persona para detenerla”.

Por último, el Ministro señaló que el resultado de las PASO ha sido contundente, aunque nada es definitivo y dijo que esperan  agrandar la diferencia en las generales. Sostuvo que “hay una especie de depresión en el sector de Romero. Aparece poco y no está mucho en el interior de la Provincia”.

“Me imagino un resultado favorable para Juan Manuel Urtubey y Miguel Isa. Además, tenemos números que nos indican de que Javier David está por encima del resto de los candidatos a intendente. Es la persona más preparada para ser el intendente de la ciudad de Salta”, concluyó.

Fuente: Profesional