“Milagro Sala es política presa, no presa política” | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

“Milagro Sala es política presa, no presa política”

“Milagro Sala es política presa, no presa política”

El gobernador de Salta y hombre fuerte del peronismo, Juan Manuel Urtubey, visitó esta noche Intratables donde, entre diversos se refirió a la dirigente social jujeña detenida que divide al país. “Milagro Sala es política presa, no presa política”, expresó.

El mandatario salteño criticó duramente a la dirigente defendida por el Frente Para la Victoria: “Jujuy ha sido rehén de la Tupac Amaruc y de Milagro Sala. No se puede ser rehenes de las organizaciones sociales. No queremos que se interrumpa el recambio democrático”.

Sobre el polémico gesto del papa Francisco con Sala al enviarle un rosario bendecido a la dirigente jujeña, Urtubey fue contundente: “No veo intención política”.

Al soltarle la mano a Sala, el periodista kirchnerista Diego Brancatelli le consultó en qué lugar del peronismo está parado: “Algunos lo tratan de traidor, otros de maduro, ¿en qué lado está?”.

“Estoy parado en el peronismo que quiere ser gobierno en 3 años porque somos mejores que los que están. En 70 años, hemos hecho mucho con el peronismo. Pero la confrontación nos llevó a la última derrota”, remarcó Urtubey, en alusión a la exmandataria Cristina Kirchner.

Fuente: Intratables