@MiguelIsaOk sobre el vertedero: “Se despejó para que la recolección sea normal. Ahora entramos en una etapa de diálogo” | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

@MiguelIsaOk sobre el vertedero: “Se despejó para que la recolección sea normal. Ahora entramos en una etapa de diálogo”

@MiguelIsaOk sobre el vertedero: “Se despejó para que la recolección sea normal. Ahora entramos en una etapa de diálogo”

 

Reprimieron en el  ingreso al vertedero San Javier que era bloqueado desde ayer por un grupo de personas pertenecientes a  cooperativas que se encargan de la recuperación del material reciclable.

El Intendente Miguel Isa  expreso a través de la cuenta oficial de tweeter Prensa Salta, sobre el reclamo de los recicladores, marcando que lo mas importante no es el dialogo, ni solucionarle los problemas a trabajadores que se encuentran en una situación de desprotección.

Miguel el represor

La cooperativa Ceferino Namuncurá viene reclamando hace tiempo indumentaria nueva y una ayuda tanto al municipio como a la empresa Agrotécnica Fueguina. También realizaron denuncias de gravedad, donde cuentan que en la basura domiciliaria se encuentran con residuos patogenos cosa que debería estar diferenciada.

Esta mañana mientras los manifestantes continuaban cortando el ingreso al vertedero con quema de neumáticos, determinación que tomaron luego de no ser escuchados, efectivos policiales llegaron al lugar para reprimir la protesta.

Hubo corridas, disparos, heridos  y terminaron con la detención de varias personas.