Miguel Nanni descarta alianzas con Urtubey y Romero | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

One Comment

Miguel Nanni descarta alianzas con Urtubey y Romero

Miguel Nanni descarta alianzas con Urtubey y Romero

El senador provincial por Cafayate, y presidente de la Unión Cívica Radical de Salta, Miguel Nanni, descartó una alianza con Urtubey y Romero, afirmando que la misión de su presidencia es devolverle el vigor al radicalismo.

“La UCR jamás se fue con cualquier rama del justicialismo”, dijo  el presidente del partido y aseguró que cuidará que el radicalismo sea la natural fuerza de contraposición al PJ.

“Salta merece algo distinto al Justicialismo y sus variantes”, afirmó el legislador y sostuvo que en la provincia se debe buscar equilibrar el poder, algo que se consigue con gente joven y no con el PJ.

El radicalismo reclama su lugar en organismos de control

El senador provincial por Cafayate y presidente de la Unión Cívica Radical, Miguel Nanni,  adelantó que la fuerza política a la que representa reclamará los lugares que le corresponden en los organismos de control.

Nanni afirmó que en 15 días presentarán en la Legislatura los argumentos de su pedido para formar parte de la Auditoría General de la Provincia, el Consejo de la Magistratura y la Sindicatura de la provincia.

De esta manera, sostuvo el presidente del radicalismo salteño, reclamarán el sitio que les corresponde al ser oposición para equilibrar el poder que tiene el Justicialismo.

“No me hagan creer que el PRS o el Partido de la Victoria son los órganos de contralor”, advirtió Nanni y aseguró que de esta manera busca ser quien ponga el primer ladrillo para los cimientos de un futuro gobierno.

Fuente: FM Aries