Miguel Isa rompió con Romero: “A mí que no me joda, acá nos conocemos todos” | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Miguel Isa rompió con Romero: “A mí que no me joda, acá nos conocemos todos”

Miguel Isa rompió con Romero: “A mí que no me joda, acá nos conocemos todos”

Tras las críticas del exgobernador, el intendente capitalino tuvo derecho a réplica y le contestó a su principal crítico. Irónico, comparó a Romero con Maravilla Martínez: “Quiere pelear pero no entrena”.

Isa tuvo derecho a réplica luego de los cuestionamientos del exgobernador Juan Carlos Romero con el destino del presupuesto municipal.

“Ya se debe haber olvidado lo que es la administración”, apuntó Isa. Y se defendió: “Lo invito públicamente a que vaya a mi oficina así le muestro los números. No fue ni cuando era Gobernador”.

“Romero está tan necesitado de instalarse que me agrede. Pero me alegro que haya opinado sobre mí, porque antes me ninguneaba. Antes yo no existía, parece que ahora se está asustando”, agregó desafiante.

Irónico, y tras repasar algunos traspiés de la gestión de Juan Carlos Romero, el mandatario municipal hizo una divertida comparación del escenario político salteño con el boxeo internacional.  “Si esto fuera boxeo, yo compararía a Urtubey con Mayweather, el mejor libra por libra de este momento, y compararía a Romero con Maravilla Martínez, que quiere pelar pero no entrena”.

“Yo soy Maidana; quiero el título”, afirmó.

“A mí que no me joda –continuó- porque acá nos conocemos todos, yo no soy un hombre conflictivo, pero que no me joda. Antes me ninguneaba, antes no existía…”

Y finalizó: “Senador, yo lo respeto mucho, pero no hable macanas”.

Fuente: Movileros Salta