Miguel Isa: “Gustavo Sáenz puede empezar la transición cuando quiera” | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Miguel Isa: “Gustavo Sáenz puede empezar la transición cuando quiera”

Miguel Isa: “Gustavo Sáenz puede empezar la transición cuando quiera”

El intendente Miguel Isa aseguró que “Gustavo Sáenz puede empezar la transición cuando quiera”. De esta manera se hizo eco de las afirmaciones del electo intendente, que había manifestado su intención de hacerlo un mes antes de asumir.

Además Isa se mostró confiado en que Sáenz va a continuar gran parte de los programas que están hoy en ejecución en el municipio, más allá de las diferencias políticas nacionales que existen.

En tanto, respecto  a su próximo destino político dijo: “Voy a acompañar a Urtubey y  en esa fórmula no va haber fisuras tal como lo prometí”

Sobre la situación del municipio aseguró: “Entregaré el mando con una intendencia en perfectas condiciones” y afirmó: No tenemos temas graves, salvo las cosas que hay que seguir, como la pavimentación, semaforización, hacer la canalización del Arenales, una terminal nueva, una vía rápida… Hay una planificación de Salta de acá a 25 años”.

En esa línea anunció que el Canal de Los manzanos se termina ahora a fin de mes. “Esa obra es la que me dio menos rédito político, perdimos incluso en ese barrio”, admitió.