“Mi marido no sabe nada, el único que sabe sobre el caso es Lasi, a él habría que preguntarle” | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

“Mi marido no sabe nada, el único que sabe sobre el caso es Lasi, a él habría que preguntarle”

“Mi marido no sabe nada, el único que sabe  sobre el caso es Lasi, a él habría que preguntarle”

La semana pasada se hizo pública la carta que escribió Beatriz Yapura – esposa de Santos Clemente Vera – dirigida al presidente Macri, en pedido de justicia para su marido.

Vera fue detenido nuevamente en febrero de este año y condenado a cadena perpetua – junto a Gustavo Lasi – por el doble crimen de San Lorenzo ocurrido en 2011. Esto, luego de una revisión del fallo que lo dejó en libertad en junio de 2014.

“Pensamos que el tema se iba a terminar y no, es un peso muy grande y ¿quién nos devuelve este tiempo?”, expresó Yapura.

En tanto, la mujer señaló que la investigación sobre el crimen está viciada de irregularidades y que lo único que ‘tienen’ contra su marido es la palabra de Gustavo Lasi.

“Yo le pido el Presidente que se haga justicia. Yo sé que para ellos no somos nada, somos personas comunes y corrientes, pero uno se cansa”, añadió.

“Se murmura que fueron hijos del poder, que hubo una fiesta, que las violaron y que quisieron tapar todo. Mi marido no sabe nada, el único que sabe sobre el caso es Lasi, a él habría que preguntarle”, concluyó.

Fuente: “Todas las voces todas” – FM Noticias 88.14 Mhz