“Mi intención es ser Intendente de esta ciudad” | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

“Mi intención es ser Intendente de esta ciudad”

“Mi intención es ser Intendente de esta ciudad”

Carlos Morello, dirigente del Movimiento Libres del Sur, se refirió a sus expectativas de cara a las elecciones  del 2015.

Para comenzar, respecto de  qué fuerzas políticas saldrán favorecidas en los próximos comicios sostuvo que los partidos más grandes son los beneficiados  ya que hay dos elecciones nacionales y dos provinciales. Además anticipó que seguramente habrá balotaje, ya que para afrontar los gastos hay que tener una estructura económica muy grande.

Además, Morello señaló: “Mi intención es ser Intendente de esta ciudad, vengo trabajando, preparándome, armando equipos de trabajo desde hace muchos años, conozco la ciudad y sé lo que hace falta y creo que puedo hacerlo”.

En esa misma línea remarcó: “Yo estoy convencido de que se puede gobernar con eficiencia y con resultados buenos para la gente, para el municipio y, además,  con honestidad;  la gente ya no se conforma con poco y está buscando el cambio”.

Precisó  que sus proyectos son muchos,  pero  resaltó que hay que hacer participar a la gente respecto de cuánto y cómo se invierte la plata de obras públicas, es decir,  generar un presupuesto participativo donde los ciudadanos opinen sobre prioridades a la hora de definir el gasto público.

Finalmente  sostuvo que  para finalizar con la corrupción la gente tiene que elegir a un fiscal anticorrupción por elección y recalcó que hay organismos de control como la Auditoria y  Defensor del Pueblo que son manejados por el propio Ejecutivo,  al cual tiene que controlar después.

Fuente: “Hora 7”  – FM Noticias 88.1 Mhz