“Mi apoyo a Juan Manuel Urtubey se mantiene intacto” | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

“Mi apoyo a Juan Manuel Urtubey se mantiene intacto”

“Mi apoyo a Juan Manuel Urtubey se mantiene intacto”

En el plano provincial y de cara a las próximas elecciones, Carlos Morello ratificó su apoyo a la gestión del gobernador Juan Manuel Urtubey y justificó: “Entiendo que es la posibilidad cierta de que Salta avance y se enfrenten los graves problemas que tiene esta provincia. El gobierno de Juan Manuel Urtubey viendo siendo bueno y él es una persona que acepta los grandes desafíos y los grandes problemas y conforma equipos para resolverlos. Mi apoyo a Juan Manuel Urtubey se mantiene intacto,  más allá de las elecciones y de las estrategias de análisis y de estrategias nacionales”.

En ese sentido agregó: “Yo apoyo a Margarita Stolbizer, ella es mi candidata a presidenta, y Urtubey ya ha hecho público su apoyo a Daniel Scioli como su candidato a presidente. Son distintas formas de ver la política en la coyuntura nacional… yo creo que es posible y necesario construir un espacio progresista, de centro izquierda y Margarita Stolbizer es quien mejor interpreta y mejor representa ese espacio político. Juan Manuel Urtubey está convencido de que Daniel Scioli es su mejor hombre para gobernar el país y me parece bien que así lo sostenga, pero para mí no es el hombre indicado”.

Al consultarle a quién apoyará Libres del Sur en las candidaturas a diputados nacionales, el dirigente contestó: “Estamos promoviendo la candidatura de María Laura Postiglione para diputada nacional, nos parece la mujer indicada porque tiene experiencia, trayectoria y ha demostrado mucha capacidad de trabajo y de idear proyectos en el tema de las mujeres y en contra de la violencia de género, una problemática tan sentida por toda la sociedad argentina y por los salteños y las salteñas”.

Para finalizar y sobre los trascendidos sobre la posibilidad de que Urtubey acompañe a Scioli en la fórmula presidencial, Morello manifestó: “Si cree que va a poder ayudar a que Salta crezca desde la vicepresidencia tiene todo el derecho de hacerlo, aunque íntimamente quiero que siga gobernando la provincia”.

Fuente: Hora7/ FM Noticias 88.1