Messi: “Aún no hicimos nada con la Selección” | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Messi: “Aún no hicimos nada con la Selección”

Messi aseguró que todavía tiene que demostrar con Argentina, aunque dejó claro que no piensa en el Mundial. Dio al Real Madrid como candidato a la Champions y avisó: “Que Diego venga al Barcelona no depende de mí”.

“La Selección pasa por un buen momento después de mucho tiempo. Pero sabemos que todavía no hicimos nada. Y el Mundial está lejos. Todavía no pienso en eso”. Lionel Messi aseguró que aún tiene mucho por demostrar con la camiseta de Argentina. Sin embargo, obvio, tiene la mirada puesta en la Champions League, donde el Barcelona enfrentará al Milan el martes y debe remontar un 0-2 en contra.

“Somos conscientes de que todos tenemos que dar más. Viene un partido clave para cambiar. Ojalá que podamos dar vuelta el partido. Como ellos ganaron allá, nosotros podemos ganar acá en España”, tiró Leo en la presentación de sus nuevos botines.

Además, comentó que miró el encuentro entre Real Madrid y Manchester United: “Vi al Real anoche. Demuestra lo fuerte que está. Cualquiera de los dos que pasara iba a ser candidato a ganar la Champions. Por nuestra parte, tenemos que dar un poquito más. Nosotros sabemos bien cuáles fueron los problemas de estas derrotas, pero quedará en el vestuario”.

En la semana, Diego Maradona presenció varios partidos en Europa y también dio notas a diferentes medios. En una de ellas, manifestó sus ganas de dirigir al Barcelona. Leo se refirió a ello. “Estuve con Diego en la Selección y fue bueno, aunque no conseguimos los objetivos. Que venga al Barca no depende de mí”, cerró.

Fuente: Diario Ole

Etiquetas