Mendaña calificó como una “mariconeada” reclamar un lugar en el PJ | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Mendaña calificó como una “mariconeada” reclamar un lugar en el PJ

Mendaña calificó como una “mariconeada” reclamar un lugar en el PJ

El intendente de La Caldera y dirigente del Partido Justicialista, Luis Mendaña, criticó a los dirigentes de esa fuerza política que reclaman por un espacio y calificó esa protesta como “una mariconeada” y una discusión mentirosa.

En ese sentido aseguró que muchos se van del PJ y cuando no les va bien terminan volviendo a esa fuerza política.

Mendaña dijo que se van diciendo que están enojados con la conducción porque no hay posibilidades, pero agregó que a esa historia la han vivido todos los que hoy son autoridades en el justicialismo debido a que nadie les abrió la puerta.

“Es una mariconeada decir  ´no me dan un lugar´. Hay que ganárselo y como cualquier lugar en la vida hay que competir y convencer”, aseguró el intendente de La Caldera.

Al mismo tiempo agregó que no los condenan a los dirigentes que regresan. ”Pero  -agregó- hay una camino que recorrimos nosotros que nos quedamos que no tiene nada que ver con el camino que tenés que empezar a recorrer vos que te fuiste y volviste”.

Por esa razón consideró que tiene muchos más derecho en la fórmula a diputado nacional un militante del PJ, que aquel que se fue del partido.

Mendaña ejemplificó esa situación diciendo que en ese caso Pablo Kosiner y otros dirigentes del interior son más merecedores de la candidatura que Javier David.

Fuente: FM Aries