“Me vienen a hablar de tarifazos cuando no tengo una puta gota de agua en el tanque. No hay que pagar nada” | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

“Me vienen a hablar de tarifazos cuando no tengo una puta gota de agua en el tanque. No hay que pagar nada”

“Me vienen a hablar de tarifazos cuando no tengo una puta gota de agua en el tanque. No hay que pagar nada”

Silvia, vecina de la zona norte de la ciudad, denunció que desde el sábado no cuentan con el servicio de agua en los barrios 17 de Octubre, Castañares, Ciudad del Milagro, Juan Pablo II y otros barrios de la zona. Aseguró que no se la primera vez que esto sucede y manifestó su indignación ante el servicio deficiente y los tarifazos.

“Estoy con cólera, hace meses que estos hijos de su madre no son capaces de venir a arreglar el tema del agua en los barrios, pero son hijitos para cobrarnos semejante factura”, manifestó la mujer y agregó molesta: “Me vienen a hablar de tarifazos cuando no tengo una gota puta de agua en el tanque y no me puedo bañar, no tengo ni para lavarme un ojo de la cara. Así es todos los días, vos llamás y se te cagan de risa con el camión cisterna porque de los años que vivo acá nunca apareció”.

“Dicen que acá había que arreglar desde el año 2016, me voy a morir y voy a estar sin agua. La gente que está enferma. A los chicos no se les puede dar un vaso de agua, ¿qué mierda se creen? ¿Por qué me tengo que lavar con agua fría a cuenta gotas si me he roto el culo para ponerme gas natural?”, continuó con su reclamo para agregar: “Después cuando vienen las elecciones pasan puerta por puerta para ver si los votás. ¿Por qué no pasan ahora para ver cómo sale el agua negra? Después nos viene a vacunar contra la gripe cuando nos estamos muriendo cuando nos vamos abañar”.

“No hay que pagar nada, al pueblo de Salta les digo, salgan a la calle como hacen en Buenos Aires. Así hay que hacer acá”, enfatizó la vecina quien aseguró que en la zona no realizan ninguna obra desde la empresa. “Te cobran el agua que no tenemos”, denunció.

Fuente: Todas las voces todas/ FM Noticias 88.1 Mhz.