“Me gustaría debatir con Del Plá, pero si quiere venir su papá, que venga” | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

“Me gustaría debatir con Del Plá, pero si quiere venir su papá, que venga”

“Me gustaría debatir con  Del Plá, pero si quiere venir su papá, que venga”

 

Manuel Santiago Godoy, presidente de la Cámara de Diputados,  explicó que no tiene problemas en debatir con Jorge Altamira, sobre diversos temas del país. Además aseguró que a Claudio Del Plá, solo le llamaron la atención por la toma de la Legislatura el 6 de mayo, por parte de un grupo de docentes.godoy

“Tengo diferencias con un hombre que es antiperonista y antimilitante, que recorre los medios que el repudia. Lo usan siempre y cuando se habla mal del gobierno, en una cruzada como es el tema de los fondos buitres”, explicó el diputado provincial.

“Habrá que preguntarle cuáles son las cosas que se hicieron mal, este hombre recurre a TN y a todos los medios que no son oficiales. Lo van usando y lo van desechando, el Partido Obrero no es Juana de Arco y nosotros no los perseguimos, yo me siento cómodo para discutir con Del Plá y su gente, pero ellos viven de mentiras”, agregó.

El legislador señaló que si Jorge Altamira quiere debatir no tiene ningún problema. Además sostuvo que le gustaría saber que hizo el PO hasta esta época. “Me gustaría discutir con Del Plá, pero si quiere venir su papá que venga”, aseguró.

Con respecto a la sanción a Claudio Del Plá, Godoy explicó que solo le hicieron un llamado de atención.

Fuente: Cadena Máxima