“Me enorgullece que los salteños no seamos extremistas. La grieta, acá en Salta, no existe” | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

“Me enorgullece que los salteños no seamos extremistas. La grieta, acá en Salta, no existe”

“Me enorgullece que los salteños no seamos extremistas. La grieta, acá en Salta, no existe”

“Creo que Salta es una de las pocas provincias, si no es que es la única en la República Argentina, en la que no existe una grieta”, sostuvo el precandidato a senador provincial por la lista “Salta Independiente” dentro del Frente Unidad y Renovación, Bernardo Biella. “Esa grieta, acá en Salta, no existe”, afirmó.

Y continuó: “Tanto el Frente Unidad y Renovación, como los otros frentes de la provincia, están trabajando pensando en el bienestar de los ciudadanos y no hay antinomias, no hay falta de respeto. Se están hablando de un equilibrio. No hay extremismo dentro de los frentes partidarios que tenemos hoy como el Frente Unidad y Renovación, Cambiemos, la UCR y otos sectores”.

“A mí, como salteño, me enorgullece que los salteños no seamos extremistas, y que tengamos en claro que Salta es una provincia que la tenemos que sacar adelante entre todos, empujando para el mismo lado”, subrayó Biella y finalizó: “Al no existir esta grieta, nos permite tener pensamientos comunes que van a ser saludables para todos los salteños”.

Por otro lado, habló sobre algunos de los temas que aborda en sus propuestas e hizo referencia al problema de las adicciones. “Creo que es uno de los temas importantes que va más allá de si soy o no soy senador”, dijo y señaló como segundo punto a la educación. “Hay un alto índice de repitencia y de personas de menos de 25 años que no tienen terminada la secundaria”, alertó.

Sobre este punto, indicó que presentaron “un dejo de proyectos para conseguir la extensión horaria en los establecimientos escolares”. Según sostuvo “de esa manera se conseguiría una contención dentro de la institución escuela de estos jóvenes y apostamos al futuro para que puedan recibir su título secundario”.

Fuente: Radio Universidad