Mazzone destrozó la estrategia electoral del Frente Oficialista | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Mazzone destrozó la estrategia electoral del Frente Oficialista

Mazzone destrozó la estrategia electoral del Frente Oficialista

La dirigente justicialista Liliana Mazzone volvió a arremeter contra la estrategia electoral que lleva adelante el frente oficialista. Criticó al Ministro de Gobierno, Sonia Escudero, Matías Assennato y Evita Isa.

La dirigente justicialista y precandidata a diputada nacional, Liliana Mazzone, manifestó su preocupación por la situación actual del PJ y el frente oficialista.

Entre las críticas lamentó que el Estado invierta dinero en posicionar a alguien como “asenada” (por Matías Assennato, titular del Área Metropolitana) y criticó que se dejara ir al Partido para la Victoria.

“Es un error político que afecta directamente al frente gobernante y de no mejorar algunas cuestiones, peligran las elecciones de octubre sobre todo para el frente oficialista”, aseguró.

En otro orden disparó contra la diputada nacional Evita Isa, a quien consideró que llegó al Congreso Nacional por ser hija de Miguel Ángel Isa, exintendente capitalino y actual vicegobernador.

Además reconfirmó que solicita la renuncia del ministro de Gobierno, Juan Pablo Rodríguez, no sólo por sus declaraciones contra las mujeres peronistas, sino porque además, cree que, de seguir así “va a chocar las elecciones”.

Finalmente, Mazzone consideró que Sonia Escudero, exsenadora nacional, no es militante y debería dedicarse a asesorar al gobierno, en lugar de hacer campaña “como si fuera la última coca-cola del desierto”

Fuente: Capital