Mazzone accionará judicialmente contra “los que hablaron mal de él” y piensa postularse nuevamente | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Mazzone accionará judicialmente contra “los que hablaron mal de él” y piensa postularse nuevamente

Mazzone accionará judicialmente contra “los que hablaron mal de él” y piensa postularse nuevamente

Una buena cantidad de “cartas documento” será enviada a medios y personas que hablaron mal de Juan Rosario Mazzone una vez que la causa en su contra finalice. Así lo anticipó el propio jefe comunal de El Bordo.

El intendente indicó que iniciará querellas “a todos los que hablaron mal de él” acusándolo de ser un pedófilo, corruptor de menores o un degenerado.

Mazzone fundamentó su decisión en la necesidad de limpiar su imagen y apellido, que se vieron afectados a raíz del escándalo desatado tras la publicación de las fotos donde se lo ve posando con el torso desnudo junto a jóvenes en ropa interior.

El intendente señaló que sus hijos fueron los más afectados por la exposición mediática que tuvo el caso y es por esta razón que accionará judicialmente en contra de los que se aprovecharon de su posición.

Al mismo tiempo indicó que su prima hermana, la diputada provincial Liliana Mazzone, también iniciará acciones legales en contra de los medios que calificaron al apellido Mazzone de ser “mafioso”.

Mazzone: “pienso presentarme en las próximas elecciones”

Juan Rosario Mazzone, intendente de El Bordo, imputado por presunta corrupción de menores luego de que aparecieran fotos en las que se lo ve con menores semidesnudas en una vivienda de su propiedad, participó de un programa televisivo junto a su abogado defensor René Gómez.

Durante la entrevista el jefe comunal se refirió a la posibilidad de que la Cámara de Diputados dé media sanción al pedido de intervención que solicitaron los concejales municipales y expresó: “siento que se tome la decisión de intervenir porque mucha gente puede quedar sin trabajo”, y además adelantó que esta medida no cortaría su carrera política porque piensa presentarse en las próximas elecciones para recuperar el cargo.

Después de la conferencia de prensa que brindó en su despacho para aclarar las fotografías, Mazzone negó terminantemente haber realizado una “fiesta negra” con las menores que aparecen en las fotos y recordó que las imágenes fueron tomadas de manera casual en el marco de una fiesta que los remiseros de la localidad realizaron en su finca ‘La Ramada’

Fuente: Somos Salta