Máximo Cash: “El Juez Federal Medina desestima todo lo que le proponen” | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Máximo Cash: “El Juez Federal Medina desestima todo lo que le proponen”

Máximo Cash: “El Juez Federal Medina desestima todo lo que le proponen”

Máximo, el hermano de María Cash, se refirió a la situación del caso que lleva 4 años y medio sin resolverse. “No hay novedades porque no se quiere, el Juez Federal Medina desestima todo lo que le proponen”, expresó.

“Medina jamás fue capaz de atendernos, toma la entidad a beneficio propio”, aseguró Máximo, y remarcó que “nunca tuvieron el peso de más arriba para que se pongan a trabajar”. “Están muy cómodos en sus tronos, los jueces se consideran más y no sirven a la gente”, cuestionó.

Aunque es como volver a comenzar con el cambio de gobierno, remarcó que ya se reunieron con funcionarios y ministros para seguir investigando. También comentó que están peleando “por una ley federal para que se busquen personas desaparecidas y llevamos más de 100 mil firmas”, indicó. Dijo que “hay más de 6 mil personas desaparecidas y nadie las busca”.

En abril se cumplen 2 años de la muerte de Federico Cash, “mi papá fue un luchador incansable”, destacó Máximo y agregó que “la investigación fue muy mal llevada”. “Sentimos fuerza y esperanza de que quizá se llegue a algo de una vez por todas”, finalizó.

Fuente: Mañanas del Plata