Matías Assennato: “El PO elige sus candidatos en una mesa de café” | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Matías Assennato: “El PO elige sus candidatos en una mesa de café”

Matías Assennato: “El PO elige sus candidatos en una mesa de café”

El presidente del Frente Plural de Capital, criticó al Partido Obrero porque “sus candidatos siempre son los mismos” y aseguró que los jóvenes del partido “necesitan mostrarse y aún así no encuentran su espacio”.

Matías Assennato, el “militante urtubeicista”, como el mismo se describe en su cuenta de Twitter, tuvo polémicas declaraciones sobre el Partido Obrero. “El Partido Obrero elige a sus candidatos en una mesa de café y siempre son los mismos”, aseveró el presidente del Frente Plural en Capital.

Todo comenzó a raíz de que la diputada del PO Gabriela Jorge, denunció que hace semanas hizo un pedido de informe al Ministerio de Salud y que éste no fue contestado. Al respecto, Assennato manifestó que “Gabriela Jorge como tantos otros jóvenes del Partido Obrero necesitan empezar a mostrarse. Lo que ella necesita es mayor protagonismo para ver si alguna vez ponen candidatos jóvenes en el PO”.

“Jorge debe estar enojada por una práctica interna de su partido, por eso hace estas cosas y aún así no encuentra su espacio”, cerró.

Fuente: Movileros

Etiquetas