Massa es uno de los pocos que abraza la causa peronista | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Massa es uno de los pocos que abraza la causa peronista

Massa es uno de los pocos que abraza la causa peronista

El secretario general de la Federación de Taxis, José Ibarra, habló sobre la lista Junto con Vos que presentan en el Frente Renovador y lo lleva como primer candidato a diputado nacional, y al sindicalista Jorge Guaymas como candidato al Parlasur.

“No hay un conocimiento real de la Nación acerca de lo que sucede en la provincia de Salta”, expresó Ibarra al ser consultado sobre sus propuestas. En ese sentido señaló que algunas de las problemáticas que afectan a la provincia se relacionan con la falta de trabajo, seguridad y educación, y agregó: “Queremos trabajar en la restitución de los ferrocarriles y para que se concrete el corredor bioceánico”.

En cuanto al trabajo que se realiza desde la Federación y a la problemática que se presenta en el sector, el precandidato indicó que el transporte público en la provincia es “un desastre”, y agregó que buscarán trabajar en una ordenanza que rija tanto a taxis como a remises.

Por otro lado se mencionó sobre el proyecto que presentó tiempo atrás sobre un emprendimiento turístico que se iba a llevar adelante en la localidad de Guachipas, el cual fue cuestionado debido a su impacto ambiental.

 

Ibarra aseguró que se han realizado todos los estudios correspondientes y se completaron los requisitos. “Es un emprendimiento privado y los lugareños que hoy están trabajando allí no paran de agradecer”, aseguró.

 

Finalmente se refirió al apoyo brindado a la candidatura presidencial de Sergio Massa y manifestó que “es uno de los pocos que abraza la causa peronista”.

 

Fuente: “La Freidora” FM Noticias 88.1 Mhz