“Massa es el único que le puede ganar al kirchnerismo” | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

“Massa es el único que le puede ganar al kirchnerismo”

“Massa es el único que le puede ganar al kirchnerismo”

El candidato a vicepresidente del Frente UNA, Gustavo Sáenz, aseguró: “Luego del debate del domingo, las encuestas realizadas por medios nacionales dan a Sergio Massa como el gran ganador y no me sorprende, porque tenemos un crecimiento constante y cada vez mayor. Les vuelvo a repetir que Massa es el único que le puede ganar a Scioli en un ballotage, esto lo reconocen hasta las encuestadoras que trabajan con el oficialismo”.

 El salteño aseguró que Sergio Massa superará a Mauricio Macri, y participará del ballotage contra Daniel Scioli. “Es el único que le puede ganar al kirchnerismo. Massa ha sido capaz de juntar un gran equipo de trabajo y basó su campaña en propuestas concretas. Dice cómo lo hará y con quienes”.

Y continuó con su análisis: “Scioli salió primero en las PASO pero no creció más, se quedó ahí porque solo representa la voluntad de Cristina Kirchner. Macri viene cayendo por sus propios errores e incongruencias y no termina de decir qué hará y cómo. Por el contrario, Sergio Massa es el único que tiene propuestas, que muestra equipos y que se compromete con el futuro de los argentinos”.