Mascietti: Lara Gros es, fue y seguirá siendo el abogado del Ingenio San Martín, responsable de la pobreza y la miseria de Orán | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Mascietti: Lara Gros es, fue y seguirá siendo el abogado del Ingenio San Martín, responsable de la pobreza y la miseria de Orán

Mascietti: Lara Gros es, fue y seguirá siendo el abogado del Ingenio  San Martín, responsable de la pobreza y la miseria de Orán

El abogado y militante kirchnerista de Orán Hernán Mascietti, aseguró que el gobierno de Juan Manuel Urtubey tuvo acciones poco populares.

Mascietti manifestó que ya se ha pronunciado en contra de algunas medidas de gobierno de Urtubey como, por ejemplo, cuando radicó una crítica a la ministra de Derechos Humanos Marianella Cansino por el desalojo de comunidades en Tartagal.

“También estamos elaborando un comunicado por el conflicto de El Bordo, que es un conflicto muy importante que atenta contra la mujer”, dijo Masciettii.

Además, el abogado aclaró que temas como los desmontes, el tratamiento del aborto y algún otro más, fueron catalogados por su sector como “políticas poco populares del Gobierno Provincial”.

Explicó que hay índices de pobreza en Salta que están lejos de los resultados logrados por el gobierno nacional a lo largo el País.

“Hay diferencias quizás de resultados, más que de intenciones”; definió Mascietti.

Por último, aseguró que el intendente de Orán Marcelo Lara Gros es, fue y seguirá siendo el abogado del Ingenio San Martín, responsable de la pobreza y la miseria de esa ciudad.

“Es hostil el clima en el que vive el vecino de Orán en materia de seguridad”, dijo Mascieti y agregó que sólo el 30 por ciento de las calles están pavimentadas en la ciudad norteña.

Fuente: Aries