Más rumores sobre la próxima Xbox | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Más rumores sobre la próxima Xbox

Más rumores sobre la próxima Xbox

Poco a poco nos estamos acercando a fechas muy señaladas en el mundo del videojuego, y si lo primero que tenemos en mente es la misteriosa presentación de Sony para el próximo 20 de febrero, no deberíamos de olvidar que Microsoft también tendrá mucho que contar tarde o temprano. Y es que en torno a la enigmática nueva generación de los de Redmond, siguen apareciendo más y más rumores que, además de confundirnos a todos, aumenta el nerviosismo de todos los seguidores de Xbox.

Xbox

 

Pero lamentablemente los últimos rumores que llegan a la red de redes no son del todo agradecidos, ya que según comentan en Edge, la nueva consola de Microsoft anularía por completo el tan agradecido mercado de juegos usados. Esto básicamente se debe a que la consola necesitará en todo momento conexión a internet para poder hacer uso de un código de activación que llegará con los juegos, evitando la reventa de los mismos (imaginamos que podrían quedar registrados a la consola o al perfil). Considerando que los juegos en nuestro país llegan a costar entre $350 y $550, el mercado de compra venta de usados era una de las pocas alternativas que podían elegir aquellos que no deseaban utilizar copias “piratas”. Con esto además se anularía también la posibilidad de préstamos o intercambio de juegos entre amigos.

 

Por si fuera poco, los rumores  incluyen otros detalles como la llegada de un Blu-ray de 50GB como soporte físico y una lista de prestaciones “confirmadas” entre las que encontraríamos un procesador AMD de 8 núcleos a 1,8 GHz, gráficos compatibles con DirecX 11 a 800 Mhz y 8 GB DDR3 de RAM, unas especificaciones que quedarían reconfirmadas, ya que son idénticas a las que veníamos escuchando desde hace tiempo. ¿Llegará a sorprendernos Microsoft?